BANNER WEB ESTRECHO 1900x200pix

Bienvenida

Estimados/as compañeros/as:

En nombre de Comité Organizador del 43 Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica (S.E.E.P.) que debería realizarse en Santiago de Compostela del 9 al 11 de junio de 2021.  Tengo el honor de invitaros a participar en este encuentro científico que por la pandemia COVID-19 será en formato virtual.  

El Congreso anual de nuestra Sociedad es el acto científico más relevante de la misma y, aunque lamentamos un año más no poder reencontrarnos y tener que celebrarlo en la distancia, hemos trabajado con ilusión para que su programa sea muy atractivo para todos y refleje el excelente nivel científico de la S.E.E.P.  

Hemos elegido el lema “Caminando Juntos”, que refleja el camino de la Endocrinología Pediátrica: con un pasado espléndido, un presente prometedor y un futuro seguro que brillante. 

Nuestro máximo interés ha sido diseñar un programa científico que refuerce y mejore nuestros conocimientos, que suponga un estímulo para poder desarrollar nuestro compromiso profesional con el niño, su entorno y la sociedad. Para ello, el programa analizará aspectos tanto básicos, como clínicos de la Endocrinología Pediátrica, que serán expuestos por prestigiosos ponentes nacionales y extranjeros. 

La ciudad de Santiago de Compostela, patrimonio de la humanidad, es meta de todos los caminos y peregrinaciones desde hace siglos. Este año, además, se celebra año Santo Xacobeo. No os podremos recibir como hubiéramos deseado, pero el espíritu histórico de la ciudad y de sus gentes estará presente en todos los actos de este congreso virtual. 

Por consiguiente, deseamos y os animamos a que participéis activamente en el desarrollo de las actividades científicas, pues el éxito final de este 43º Congreso Virtual de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica depende de todos. ¡ULTREIA!

Afectuosamente,

Jesús Barreiro Conde
Presidente, 43 Congreso de la Sociedad Española de Endocrinología Pediátrica